El gasto no es, ni de lejos, la consideración más importante. La confiabilidad lo es. El pequeño y sucio secreto entre las empresas de hosting es que una vez te web hosting pertenecen. Es una gran molestia para usted cambiar a otro proveedor. Por eso querrás hacerlo bien desde el principio. Evite los sitios gratuitos. ¿Realmente desea anuncios de la competencia en las páginas de su pequeña empresa? ¿Quiere que su negocio esté limitado por un pequeño espacio en disco asignado y transferencia de datos? Si no puede permitirse los costos increíblemente bajos de alojamiento de sitios web en estos días, entonces tiene un pasatiempo, no un hosting negocio.

Entonces, ¿cómo se verifica la confiabilidad? De la misma manera que lo harías con cualquier otro producto. Investigas y pruebas. Haga una búsqueda en Google de foros de sitios web. Encontrarás mucha gente con opiniones claras y sólidas. Realice estas publicaciones y descubrirá una base sólida de empresas anfitrionas recomendadas. Cuando tenga aproximadamente 5 candidatos potenciales, estará listo para realizar la prueba. Póngase en contacto con su atención al cliente. Verifique su soporte en vivo. Cronométralo. Envíales un mensaje. Si no responden con prontitud ahora, puede estar seguro de que cuando tenga un problema, será imposible localizarlos. Querrá consultar sobre la confiabilidad del servidor web y la confiabilidad del servidor de correo.

Anticípese a sus necesidades

¿Tiene sueños de grandeza para su empresa en línea? Es mejor elegir un plan de alojamiento web en consecuencia. Dos consideraciones importantes son el espacio en disco y el ancho de banda. Si va a tener muchos videos o espera un tráfico monstruoso, entonces el ancho de banda es clave. Si va a tener una gran cantidad de archivos jpg, el espacio en disco es clave. Otras consideraciones son qué aplicaciones muy avanzadas se incluyen. Pregúntele a su amigable amigo experto en web si es probable que alguna vez desee aplicaciones como Ruby on Rails o Fantastico.

Debe tener

Querrá tener estas funciones adicionales en el proveedor de alojamiento web de su pequeña empresa. Querrás una interfaz útil. El panel c es común. Tenga cuidado con las interfaces altamente especializadas. Significará una curva de aprendizaje para alguien. Querrá un tiempo de actividad garantizado superior al 99%. Hoy en día, muchas empresas prometen un tiempo de actividad del 100%, pero el riesgo de su parte es escaso. Un reembolso de 1 día por un cargo mensual de $7,95 no es mucho en comparación con perder 50 pedidos porque su sitio no funciona. ¡Lea esos foros para conocer la experiencia del mundo real! Insista absolutamente en realizar copias de seguridad diarias y en un servicio de atención al cliente gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana. Lea la letra pequeña para detectar tarifas de soporte engañosas.

Elegir el alojamiento web adecuado para pequeñas empresas no es demasiado difícil, pero conviene dedicar medio día a tomar la decisión correcta. Investigue, anticipe lo que querrá en los próximos años y en el presente, e insista en las características clave. Es posible que incluso desee convertirse en revendedor. Haz las matematicas. Si pudieras vender alojamiento web para pequeñas empresas por 7,95 dólares al mes para 100 personas, eso sería casi 10.000 dólares al año. Eso le dice por qué hay tantas empresas de hosting baratas y por qué es tan difícil elegir la correcta.